Fallecimiento por cualquier causa (cobertura básica).
Fallecimiento accidental de ambos cónyuges (+ 50% - capital básico).
Invalidez absoluta y permanente por cualquier - causa.
Capital adicional por accidente (muerte/invalidez).
Capital adicional por accidente de tráfico (muerte/invalidez).
Invalidez temporal (cualquier causa o accidente)
Invalidez permanente (por accidente).
Enfermedad grave.
Hospitalización por intervención quirúrgica.
Cirugía.
Los padres deberíamos asegurar el futuro de nuestros hijos para que, pase lo que pase, tengan todas las oportunidades en su vida.
Para ello, es fundamental tener en cuenta posibles contingencias: ¿De qué recursos seguirá viviendo mi familia si yo falto o sufro una invalidez? ¿Cómo seguirán pagando la hipoteca de nuestra casa?
No te preocupes más y contrata tu Seguro de Vida Helvetia Individual Riesgo. Garantiza hoy su futuro de mañana, protegiéndolos ante cualquier circunstancia no deseada.
En caso de fallecer o quedar inválido por cualquier causa, tu familia estará protegida para que puedan hacer frente a los gastos familiares, la hipoteca o cualquier imprevisto. Asegura tu futuro para que se sientan acompañados en todo momento y dispongan de recursos que les permitan seguir adelante.
El 90% de los autónomos tienen una base de cotización que no les permitiría ingresar más de 400 euros al mes en caso de incapacidad. Con el Seguro de Vida Helvetia Individual Riesgo podrás contribuir a incrementar tus ingresos haciendo que tu nivel de vida no se vea tan afectado.