Helvetia te protege desde hace más de 150 años.

  ≈  Seguros Helvetia.


En Helvetia Seguros, compañía con presencia en toda España a través de su amplia red de sucursales y mediadores, llevamos muchos años generando confianza a nuestros clientes a través de la creación de productos y servicios competitivos y permanentemente actualizados.


Helvetia Seguros forma parte del grupo asegurador suizo Helvetia que, con más de 150 años de existencia, cuenta con cerca de 7.000 empleados en seis de los principales países de Europa (Suiza, Alemania, Austria, España, Italia y Francia) que prestan sus servicios a casi 5 millones de clientes. El Grupo Helvetia opera en seguros de Vida, No Vida y reaseguros.


Helvetia se encuentra entre los primeros grupos aseguradores de Suiza, siendo sus principales valores la confianza, el dinamismo y el entusiasmo, junto con un servicio de calidad y personalizado.

Por su posición de independencia, por la óptima gestión de su patrimonio, por su política medioambiental y por su reputación de compañía seria y de confianza, el Grupo Helvetia es uno de los grupos aseguradores más sólidos de Europa.